jueves, 25 de abril de 2013

Streaming

Streaming se está convirtiendo en una de mis palabras preferidas. No tengo suficiente dinero para acudir a un seminario de formación ni para ver un concierto a más de 100 km de mi casa, pero gracias al streaming puedo disfrutar de ambos.
No importa donde esté, con una conexión a Internet puedo disfrutar de eventos que realizan a miles de km, sin los agobios de las aglomeraciones y largos viajes caros y complicados. Aunque si pudiera permitirmelo, iría, sin ninguna duda.
Cada vez esta más de moda emitir eventos por streaming, se están dando cuenta de la gran potencialidad de esta herramienta. Permitir que millones de personas puedan verte, da mucha publicidad gratuita, con una inversión mínima. Además, estas retransmisiones son colgadas después en algún portal, así que quien quiera tiene la oportunidad de consultarlo posteriormente.
Normalmente siempre os recomiendo algún link con información, en este caso no voy a hacerlo. Existen multitud de web de streaming y la elección depende de vuestros intereses. Los organizadores de los eventos os dirán donde podéis ver el streaming, en cualquier caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario