viernes, 15 de octubre de 2010

Trencaclosques

Para realizar el trabajo para la primera entrada me puse en contacto por email con varios maestr@s jóvenes que conozco. Las respuestas no llegaron a tiempo, de hecho lo están haciendo con cuenta gotas, pero ayer tuve una buena noticia.
En clase siempre nos están animando a que utilicemos nuevas metodologías, a que cuando trabajemos no sigamos el modelo tradicional de profesor, a que utilicemos las nuevas tecnologías... Sin embargo, creo, que al final la mayoría se acomodan, y, por varias razones – cada año estoy en un colegio, el libro lo explica tan bien, no tengo tiempo - no utilizan muchos de los conocimientos y destrezas adquiridas tras sus estudios.
Pero ayer descubrí un blog llamado trencaclosques, que administra una chica que conozco, que acabó hace pocos años la Diplomatura de Maestr@. Me hizo ilusión descubrir que alguien que conozco está poniendo en práctica lo aprendido. En su blog cuelga diferentes materiales que utiliza en sus clases, es profesora de infantil, simplemente para compartirlos con aquellos a los que pueda serles útil.

1 comentario:

  1. Un bloc interessant. Mira també els bloc que segueix la teua amiga. Segur que son interessants! :-)

    ResponderEliminar