lunes, 13 de enero de 2014

Guía Turístico CV: Parques Naturales de la Comunidad Valenciana

A finales de 2013 salió una convocatoria de examen para Guías Turísticos en la Comunidad Valenciana, y en ello ando, buscando el temario. He encontrado varias academias que ofrecen cursos, y aunque puedo obtener solo el temario por unos 100€, sigue pareciéndome excesivo cuando, de momento, no he podido ver ninguna muestra del temario. También estoy esperando que desde los CDT ofrezcan los cursos gratuitos para preparar el examen, pues sé que en convocatorias anteriores lo han hecho.
Por eso he decidido buscar en Internet el temario para elaborarlo yo misma, y he decidido compartir aquellas direcciones Web que me sean de utilidad, así que he creado una nueva pestaña donde guardaré las entradas que vaya publicando con el temario.
Para empezar os dejo la Web de los Parques Naturales de la Comunidad Valenciana, donde encontrareis información de todos los parques. Podéis sacar la información de la Web o bien descargaros los pdf de cada parque y de los parques en general. Esta información nos servirá para estudiar los temas 5, 6 y 7 del apartado D.

2 comentarios:

  1. Hola, qué buena iniciativa, yo también me lo estoy preparando y buscando cosas por Internet, así que si encontrara algo te lo digo. ¡Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. De nada, gracias a ti por leerme. :)

    ResponderEliminar