jueves, 3 de noviembre de 2011

Koblenz

Para empezar voy a hablar un poco de la ciudad donde estoy. Como ya dije se llama Koblenz, o Coblenza en español. Esta en el Este de Alemania, en el estado de Renania (Rheinland-Pfalz). Es bastante grande, y más para mi que vivía en un pueblo de 600 habitantes (Sueras).
Es una ciudad muy bonita con una característica especial, es el lugar donde el rio Mosel se une con el Rhin en el famoso Deutsches Eck.
Este año ha recibido muchos turístas, puesto que se celebró el BUGA, que es como una muestra de flores y plantas, como se cultivan, las diferentes variedades...
El tiempo está siendo mejor de lo que me esperaba, aunque hace unos días que no veo el sol, pero no hace tanto frío como me esperaba, a pesar de la humedad. Incluso la segunda semana hizo bastante calor. Ya veremos que pienso cuando llegue la nieve.
Aquí os dejo algunas fotografías de la ciudad y del BUGA.



Ya aviso que igual en dos días cuelgo mucha información y después pasan algunas semanas sin escribir nada, pero es que ya llevo un mes y medio aquí y son muchas cosas las que quiero contar, tal vez debía haber tomado la decisión hace algún tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario