lunes, 14 de abril de 2014

ABPmooc_intef y yo

Mas vale tarde que nunca, por eso empiezo aún a estas alturas este MOOC sobre el Aprendizaje Basado en Proyectos. No se si al empezar tan tarde tendré opción a la evaluación de mis actividades, pero como no veo que ponga una fecha limite para entregarlas, más allá del calendario orientativo, espero ponerme al día durante esta semana. Así que voy a empezar con la entrada de presentación.
¿Qué necesitáis saber de mi? Estoy sin trabajo y empleo la mayor parte de mi tiempo en formarme, desde hace un año, a través de los MOOC, pues no me importan tanto los títulos que pueda obtener, sino aquello que pueda aprender. Vivo en España, aunque pienso que marcharme de aquí sería la opción más correcta. Aunque si me marchase no podría pasar el tiempo con mi familia y amigos, pero ya haría algunos nuevos allí donde estuviese. Ni andar por la Sierra de Espadán, aunque en otros lugares también hay sitios preciosos que conocer. Ahora mismo, mi deseo es aprender mucho en este MOOC.
He buscado en Flickr las imágenes que más representan lo que espero de este MOOC, estas son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario