domingo, 9 de diciembre de 2012

Mi futuro CV 2.0.

Aunque estoy de puente, me está cundiendo mucho en cuanto a ideas y propuestas para mi futuro. El caso es que como 5 millones más de españoles estoy en paro, algo por desgracia, demasiado habitual. Y pensando en toda la cantidad de CV que he mandado y que no me han proporcionado ninguna respuesta, llegue a la conclusión que siguiendo mis ideas de formarme en e-learning y educación, el siguiente paso era que mi CV fuera 2.0.
Estoy presente en la mayoría de portales de búsqueda de trabajo, pero allí mi CV no deja de ser un CV en papel. Y tampoco me interesa crear allí unos más dinámicos, teniendo mis propios blogs, puedo hacerlo yo misma.
Así que me he puesto a investigar sobre la creación de mi futuro CV 2.0. Os comento algunos blogs y webs que he consultado:


Viendo todo esto creo que la confección de mi CV 2.0 me llevará más tiempo del esperado, pero ya estoy en marcha, en breve en mi blog.


No hay comentarios:

Publicar un comentario